Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Van por Mas?

¿El lateral que quiere Guillermo?

Guillermo busca reforzar todas las líneas del equipo campeón de cara a las competencias del próximo año. ¿Va por el ex San Lorenzo?

El próximo año será importante para Boca. El final de la Superliga, la Copa Argentina, la Supercopa ante River y, nada más y nada menos, que la Copa Libertadores. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto quiere reforzar al campeón; no sólo en el once titular, sino también en los suplentes que luchen por un puesto.

Durante la reunión con Daniel Angelici, sonaron varios nombres para la defensa. Hace tiempo, Guillermo quiere un lateral izquierdo que le meta presión a Fabra para que el colombiano no se relaje y mantenga su nivel. Si bien sonaron Jonathan Silva y Lucas Olaza de Talleres (no lo ceden a préstamo y ocuparía cupo), sus chances son pocas.

Es por eso que el nombre de Emmanuel Mas apareció en carpeta. El ex San Lorenzo se encuentra en el Trabzonspor de Turquía y tiene sellado su vínculo hasta el 2020. Aún así, no vería con malos ojos volver a la Argentina para sumar minutos de cara al Mundial de Rusia para tener chances con la Albiceleste. Guillermo lo estaría analizando, ¿se dará?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

¿Van por Mas?

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×