Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los puestos que quiere reforzar Boca

Guillermo y Angelici preparan el Boca 2018.

Guillermo y Angelici se reunieron para diagramar el mercado de pases. Estos son los lugares del equipo que quiere mejorar Guillermo.

Se terminó el 2017 para Boca pero Guillermo y Angelici no descansan. Es que el Xeneize está armando el 2018, que vendrá cargado de nuevos desafíos para el equipo.

Ahora es tiempo del mercado de pases. Luego de la reunión entre el entrenador y el presidente, quedaron claras las preferencias. El club irá a reforzar puestos específicos.

Con la llegada de Wanchope y la posible vuelta de Tevez, el ataque quedaría completo. Sí preocupa encontrar un reemplazante para Gago: así, un volante creativo podría ser un espacio a ocupar. Sobre todo por que el Mellizo pone a Cardona en el tridente de ataque.

Defensivamente los objetivos son todos. Por un lado, un central de jerarquía que pueda otorgar solidez. Y ver la situación de los laterales: de movida, se busca en ambos flancos pero se verá en base a posibles salidas. ¿El arco? Guillermo cree que Rossi está haciendo un gran trabajo y lo respalda para la Copa.

¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Los puestos que quiere reforzar Boca

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×