Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Fue una experiencia horrible”

Luiz Alberto, contra el fútbol argentino.

Un brasileño exjugador de Boca dijo que no la pasó bien en el fútbol argentino. Todos los detalles.

La experiencia en el fútbol argentino es algo que muchos jugadores extranjeros quieren vivir. Más allá del resultado deportivo, hay un brasilero que jugó en Boca y dijo que no la pasó nada bien.

Se trata de Luiz Alberto, quien llegó en 2010 proveniente del Fluminense (jugó siete partidos oficiales, entre ellos un Superclásico). El central fue duro a la hora de calificar su estadía en nuestro país:

Para mí fue una experiencia horrible, muy mala. Por lo poco que estuve allí, si me preguntas si volvería hoy, seguramente diría que no. Y con certeza si alguien que tuviera una propuesta para ir allá me preguntara, le diría que no vaya”.

En declaraciones a Fox Sports Brasil, el jugador dio los motivos por lo que la pasó mal en Argentina:

El trato es complicado. La forma de tratar a los brasileños no es la forma en la que el brasileño trata aquí, es totalmente diferente. Yo no sé si la es la cultura de ellos, no sé lo que es. Tuve mucha dificultad con mi familia en cosas que me prometieron, como la cuestión del carro. Me prometieron uno, pero jamás me lo dieron. Tenía que ir en taxi con mi mujer y mis hijos (cinco personas). Querían que nos tomáramos dos taxis, algo innecesario, que en Brasil no pasaría, aquí la gente es más comprensiva”.

¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

“Fue una experiencia horrible”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×