Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Para seguir punteros

El Xeneize quiere aprovecharse de un Rosario Central que está lejos en la tabla de posiciones.

Boca enfrentará a Rosario Central con el objetivo de seguir en lo más alto de la Superliga.

Desde las 21.30, en el Gigante de Arroyito, Boca enfrentará a Rosario Central, rival que ya se convirtió en un clásico, por la Superliga Argentina. El Xeneize buscará seguir puntero y recuperarse del golpe que le dio Racing el pasado domingo.

Guillermo Barros Schelotto nuevamente no podrá repetir equipo, ya que Darío Benedetto sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará aproximadamente siete meses fuera de las canchas, por eso quien ocupará su lugar será Wálter Bou. Otro cambio obligatorio que tienen los mellizos es el de Leonardo Jara que sufrió una fuerte contractura y será reemplazado por Gino Peruzzi.

A los cambios obligados se le suma la vuelta del colombiano Edwin Cardona que entrará por Cristian Espinoza. El cuerpo técnico vuelve a repetir el 4-3-3. Por más que Colón haya ganado, el Xeneize sigue puntero con 24 puntos y buscará una victoria de visitante para seguir estando en lo más alto de la Superliga.

Por el lado de Rosario Central, quien está en la posición 24º de la tabla, se encuentra en un mal momento ya que en nueve partidos solo consiguió siete puntos y quedó eliminado de la Copa Argentina luego de perder en semifinales con Atlético de Tucumán. Por eso, buscará ir por la victoria ante un Boca que ya se convirtió en clásico.

Leonardo Fernández recibió la buena noticia de que podrá contar con Marcos Ruben, quien había sufrido una contractura muscular. Obligatoriamente entrará José Luis Fernández reemplazando a Alfonso Parto, también con problemas musculares.

En las estadísticas, Boca Juniors y Rosario Central se enfrentaron 152 veces en primera división y el Xeneize le lleva 21 partidos a favor en el historial.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Wálter Bou y Edwin Cardona.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Washington Fernando Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampredri y Marcos Ruben

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21.30 (Televisa TNT Sports).

Estadio: Gigante de Arroyito.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Para seguir punteros

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×