Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un jugador de Racing disparó contra Boca

Insultos y entredichos entre Boca – Racing.

El defensor de la Academia habló luego del triunfo de su equipo y apuntó contra varios jugadores del Xeneize por los momentos que se vivieron en La Bombonera.

Boca Juniors no pudo estirar su racha y seguir en la cima del torneo con puntaje ideal ya que cayó como local ante Racing por 2-1. El clásico disputado en La Bombonera tuvo varios momentos donde se produjeron tumultos y entredichos entre los jugadores del Xeneize y la Academia.

Tras la victoria de Racing, Sergio Vittor apuntó contra los jugadores de Boca y relató sobre estos hechos que se dieron en el partido de ayer:

Benedetto le dijo algo que no corresponde a González. Yo escuché lo que le dijo al Pulpo, estaba al lado de él y hay cosas que no se dicen. Los noté con poca humildad por lo que nos decían a nosotros. No hay que olvidarse de donde salió cada uno”.

Otro de los momentos que se dieron fue la imagen de Pablo Pérez donde se miró el escudo una vez finalizado el primer tiempo. Sobre ello, el defensor manifestó:

Se miraba el escudo como diciendo ‘yo juego en Boca’. Son todos jugadores que salieron de abajo, no que jugaron toda la vida ahí y ganaron todo. Si me lo hace un jugador que ganó copas del mundo o Libertadores, está todo bárbaro, uno se lo aguanta”.

Nahitan Nández también estuvo involucrado en los sucesos que se dieron ayer y Vittor agregó:

“Lo de Nández es una locura. Es un jugador que apareció hace poco, tratás de separar y te dice no me toques. No sé que le dicen a ese pibe, no sé quien es para decirte eso”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Un jugador de Racing disparó contra Boca

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×