Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Boca forma parte de tu vida, ahora vos también podés ser parte de la suya

Bou jugando a la Play con los hinchas.

La plataforma oficial del hincha xeneize tiene nuevas atracciones. Todos pueden sumarse.

¿Querés una camiseta firmada por el plantel? ¿Jugar a la Play contra tu ídolo? ¿Relatar un partido de local? ¿Entrevistar a Guillermo Barros Schelotto? ¿O tal vez ir a ver al Xeneize desde la platea? ¡Ahora podes!

BocaFan es la única pagina oficial de hinchas de Boca Juniors. La nueva y mejorada plataforma incluye Experiencias insuperables que te permitirán conocer a tus ídolos y acercarte más al club.

Entre las experiencias que podes comprar en la tienda ahora están el “Desafio PlayStation” con los goleadores,  “Relator de Lujo” con acceso a prensa en un partido del local, “Desafio Penales” con el Mono Navarro Montoya, entrenamientos del plantel oficial todas las semanas, tour por todos los rincones de La Bombonera y mucho más.

Registrándote como Fanático de Oro: participarás por sorteos de Plateas y otros premisos y obtendrás descuentos inigualables en todas las compras de experiencias y productos. Los Fanáticos de Oro pagan una Cuota Mensual de tan solo 109 pesos por mes que les permite jugar online, acumular puntos y canjearlos por créditos.

Los créditos en la plataforma sirven como forma de pago, así podrás participar de todas las experiencias con tan solo jugar online. Además, por ser usuario de ORO, cada día obtendrás 5 créditos de regalo. ¡Si sos Fanático de Oro en BocaFan podes canjear tus puntos por plateas para los partidos de local!

Ser Fanatico de Oro en BocaFan te da la oportunidad de hincha que tanto estabas esperando.

Por una cuota mensual mínima cumplirás tu ilusión, interactuando y compartiendo tu pasión con otros hinchas, pero también con los jugadores y el equipo. No solo te divertirás jugando sino que cuanto más juegues, más recompensas obtendrás. Para formar parte de la mejor hinchada del mundo, hacé click acá.

¡Boca forma parte de tu vida, ahora vos también podes formar parte de la suya!



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Boca forma parte de tu vida, ahora vos también podés ser parte de la suya

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×