Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La increíble racha de Guillermo

El mellizo sigue sumando estadísticas positivas.

El actual entrenador sigue mostrando grandes estadísticas. ¡Ahora superó a dos grandes técnicos Xeneizes!

El actual campeón del fútbol argentino mantiene un gran presente en el ámbito local. Más allá de la eliminación por Copa Argentina, sigue a paso firme en la Superliga donde es único líder con puntaje ideal. Además, hace tiempo no ve la derrota; ni en La Bombonera ni fuera de ella.

Guillermo Barros Schelotto superó varios números históricos. Su equipo suma 395 días sin perder como visitante, pasando las estadísticas de dos grandes técnicos Xeneizes: Carlos Bianchi (301) y Julio Falcioni (371).

La última derrota fuera de casa fue ante Lanús, por 1 a 0 y de local, Ante River, por 3 a 1. De visita jugó 16 partidos, ganó 9 y empató 7 logrando un 70% de los puntos.

Si bien se jugaron pocas fechas del nuevo campeonato, el Xeneize suma 22 partidos sin perder. Un dato a destacar: tras la victoria ante River, en el Monumental (2016), se adueñó de la cima de la tabla y no la soltó nunca más (291 días). Si todo continúa igual, el 11 de diciembre se cumplirá un año de mantenerse como punteros. ¿Para ilusionarse?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

La increíble racha de Guillermo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×