Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A seguir la buena racha

El Xeneize quiere ganar de visitante para Seguir festejando.

Boca visita a Vélez en Liniers con el objetivo de seguir en lo más alto de la Superliga. Desde las 18.05, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisa TNTSports y TNTSports LA.

Esta tarde a las 18.05 con el arbitraje del Internacional Fernando Espinoza en el estadio José Amalfitani de Liniers por la fecha 4 de  la Superliga, Boca quiere seguir sumando de a tres y enfrenta a Vélez, que se encuentra tercero a dos puntos de los punteros.

El DT Guillermo Barros Schelotto repite el mismo equipo que el domingo pasado derrotó a Godoy Cruz 4 a 1 y por fin para el Mellizo los once salen de memoria, ya que por cuarta vez consecutiva pone en cancha la misma formación titular.

Por el lado de Vélez, Omar De Felippe también tiene confirmado a sus onces titulares con el cambio de Emiliano Amor por Brian Cufré y Fausto Grillo en su nueva  posición de lateral izquierdo.

Los antecedentes en primera división entre Vélez y Boca son de 166 partidos jugados con 82 victorias para el Xeneize, 44 para los del Fortín y se registran 40 empates.

Es de destacar que el equipo de la Ribera no pierde de visitante desde hace más de un año, la última caída fue el 28 de Agosto de 2016 en el inicio del torneo anterior contra Lanús pero finalmente fue campeón.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Cristian Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo; Leandro Desabato, Ramiro Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 18.05 (Televisa TNT SD y TNTSports LA)



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

A seguir la buena racha

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×