Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más punteras que nunca

Las chicas siguen sin sumar derrotas.

Las Gladiadoras volvieron a ganar y se convirtieron en las únicas líderes del torneo de Primera A. 

En el Complejo Pedro Pompilio, las dirigidas por Christian Meloni debían enfrentarse ante UBA, equipo con el que compartían la cima de la tabla. Al igual que Boca, la visita también llegaba invicta al choque de líderes con la diferencia de que no se habían enfrentado a los duros rivales que le tocaron al equipo auriazul.

La primera etapa fue complicada para las locales que intentaron romper una dura defensa propuesta por la UBA. Aún así y con grandes remates de Troncoso, Rodríguez y Benítez que retuvo Gerson, el marcador en cero duró hasta los 37 minutos cuando, con un sublime remate de media distancia, Lorena Benítez convirtió el primer gol del partido.

Ya en el complemento, el protagonismo fue de las Xeneizes. Recién a los 21 minutos, con un tiro cruzado nuevamente de Benítez, llegó el 2 a 0 ante la visita que no lograba reaccionar. Ya sobre el final, Yamila Rodríguez selló la goleada marcando el tercer gol del encuentro que las deja como únicas líderes del nuevo campeonato y manteniendo el invicto.

Con este nuevo triunfo, las Gladiadoras llegaron a los 15 puntos y suman 12 goles a favor y dos en contra tras una serie de partidos complicados ante sus perseguidores: UAI Urquiza, Platense, River, San Lorenzo y UBA. El próximo fin de semana visitarán a Atlanta con fecha y horario a confirmar.

Formaciones:

Boca Juniors: Minnig; Taker, Arrien, Ghigo, Stábile; Vázquez, Benítez, Bravo; Troncoso, Barrera y Rodríguez.

UBA: Gerson; Masiello, Suárez, Bianchi, Abot, Miteff, González del Cerro, Papariello, Martelli, Noya y Bentancor.

Cambios: Curril por Stábile, Giménez (debut) por Troncoso y Vázquez por Galliotti (Boca); Pereyra por Papariello, Romano por Bentancor y  Luna por Suárez (UBA).



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Más punteras que nunca

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×