Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Messi, Dybala e Icardi marcaron en sus equipos y esto opinó Benedetto

Benedetto jugando para la Selección. Foto: Photopremier.

Los delanteros de la Selección no pudieron convertir ante Venezuela pero sí en sus clubes. Pipa fue consultado por la racha de la albiceleste y esto dijo.

Fue una semana rara para los delanteros de la Selección Argentina. En un partido con muchas ocasiones de gol a favor, la albiceleste apenas le marcó a Venezuela un con sólo tanto, que encima fue en contra.

Este fin de semana, todo cambió. En sus clubes, Messi, Dybala, Icardi, Agüero y hasta Higuaín (no convocado) pudieron meterla. Lo mismo le pasó a Benedetto, quien metió el gol de la victoria ante Lanús y Fue Consultado por este curioso hecho:

“Todos ellos son jugadores increíbles. Por algo juegan en Europa en los mejores clubes del mundo. Es algo que pasa. Las cosas van a empezar a salir en algún momento. Yo intento trabajar día a día y convertir en cada partido“.

En cuanto a la posibilidad de jugar en La Bombonera, el Pipa Fue claro: “No me meto en esos temas. No decido yo. Apenas tengo una convocatoria. Que decidan ellos”. ¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Messi, Dybala e Icardi marcaron en sus equipos y esto opinó Benedetto

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×