Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Riquelme generó fanatismo en Brasil y ya se ven las consecuencias

Riquelme despierta amor en Brasil.

Sus épicas actuaciones con Boca en la Copa Libertadores despertaron amor en Brasil. Quedó demostrado el último fin de semana.

El sábado pasado se realizó la 20° Copa Amistad Sub 15 en Brasil. Gremio venció a Flamengo y se quedó con el título de un torneo que dejó una particularidad increíble: Riquelme fue protagonista.

Sí, las épicas actuaciones de Román con Boca en la Copa Libertadores dejaron una huella imborrable en Brasil. La noticia es que cinco jugadores inscriptos en el torneo tienen nombres inspirados en el histórico 10 xeneize. El medio brasilero Globoesporte recopiló información sobre ellos.

1) Riquelme de Carvalho Araújo Viana. Juega en Vasco Da Gama y nació el 28 de agosto de 2002. Su padre es fánatico de Román y le puso de nombre a su hijo el apellido del enganche. Juega de lateral izquierdo y está en la Selección Sub 15 de Brasil.

2) Riquelmo Alves Lima. Es volante en Cruzeiro y nació el 19 de marzo de 2002. Su padre quería ponerle Riquelme pero a su madre no le cerraba y optaron por “Riquelmo”.

3) Riquelmy Oliveira Fernandes. Nació el 12 de enero de 2002 y es delantero en Atlético Mineiro. Su padre es hincha de Corinthians, rival de Palmeiras. Cuando Román los bailó en 2000 y 2001, el hombre no tuvo otra opción que ponerle su nombre al hijo.

4) Rykelmo de Souza Viana. Nacido el 26 de febrero de 2002, es volante en Flamengo. Una vez más, el padre fue el responsable de ponerle así a su hijo. Fanático del fútbol argentino y de Román, optó por una versión más “brasilera” del apellido del Diez.

5) Riquelmy Mendes Araújo. 11 de abril de 2002 y es delantero del Cruzeiro. Su madre no quería que se llame así pero la insistencia de su padre pudo más. El fanatismo pasó a su hijo, que lleva su nombre pero también la pasión por Román.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Riquelme generó fanatismo en Brasil y ya se ven las consecuencias

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×