Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Super fin de semana

Goleada del Futsal en la noche del sábado. Foto: Prensa C.A.B.J.

Triunfos de la Primera, futsal y el femenino ante el clásico rival. Enterate los detalles.

Broche de oro para un fin de semana Superclásico. En la tarde del sábado, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto comenzó con una gran racha de victorias Ante River: en San Juan, se quedó con el clásico por 1 a 0 con gol de Oscar Benítez demostrando que siempre es importante ganar ante el máximo rival, incluso en amistosos.

Por la noche, el equipo de Futsal goleó a los de Núñez por 3 a 0 con goles de Santos, C. Vaporaki y Giménez en el polideportivo Quinquela Martín. De esta manera, los comandados por Hernán Garcias mantienen el invicto y siguen como punteros del torneo. También se sumaron victorias en la tercera, cuarta, quinta y sexta de las juveniles.

Por último, este domingo, las Gladiadoras cerraron un fin de Semana azul y oro. El conjunto de Christian Meloni recibió a River en el Complejo Pedro Pompilio y se impuso por 2 a 0 con goles de Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez. Siguen invictas en el nuevo torneo y comparten la cima de la tabla con UBA y San Lorenzo, a quienes visitarán el próximo fin de semana en Boedo. ¡Vamos Boca!

Así festejó el futsal:



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Super fin de semana

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×