Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta tarde cueste lo que cueste

Riquelme ante Atlético de Tucumán.

Riquelme ante Atlético de Tucumán.

Hoy, desde las 19.15, Boca recibe a Atlético Tucumán por la segunda fecha del torneo local, con el arbitraje de Federico Beligoy. Televisa Canal 13.

Semana difícil si la hubo en mundo Boca. Tras la dura derrota en la final de la Supercopa Argentina y la reunión de Arruabarrena con el Presidente del club, el DT se juega el puesto esta tarde ante el decano.

Otra vez el “vasco” vuelve a cambiar el esquema, out el 3-5-2 y el 4-4-2, adentro el 4-3-3 pero no solo eso cambia, también mete mano en el equipo, 5 serán las sustituciones.

En el lateral izquierdo debuta el colombiano Fabra en lugar de Jonathan Silva. La sorpresa se da en el otro lateral ya que no aparece Gino Peruzzi y si lo hará el “Cata” Díaz mientras que de centrales estarán Tobio e Insaurralde.

En el medio, Cubas será el único que repite, ¿al lado de él? La vuelta desde el 0’ de Fernando Gago y Rodrigo Bentancur en busca de ese juego que le falta al equipo. Adelante la línea de 3 con la dupla Tevez-Osvaldo más Sebastián Palacios.

En la otra vereda estará Atlético Tucumán, que viene de dejar una buena impresión en la primera fecha donde derrotó a Racing 2-1. Las lesiones no podrán hacer que el “Vasco” Azconzábal pueda repetir el 11 inicial.

El arquero ex Boca, Cristian Lucchetti sufrió un desgarro y estará dos semanas afuera de las canchas, en su lugar ingresará otro ex Boca, Josué Ayala. Por otra parte, el “Mago” Molina, vital en el juego del decano, sufrió la ruptura de ligamentos y se perderá todo el campeonato.

Formaciones confirmadas:

Boca Juniors: Agustín Orion; Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez, Daniel Osvaldo, Sebastián Palacios. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Atlético Tucumán: Josue Ayala; Nicolas Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo  Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzabal.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Esta tarde cueste lo que cueste

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×