Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Giunta: “Boca es Boca y hay que bancarlo más que nunca”

Giunta

Giunta bancó al equipo.

El exvolante Xeneize salió a hablar luego del mal momento que está pasando el equipo. "Son momentos difíciles, pero hay que seguir peleándola", afirmó.

Blas Giunta, ídolo Xeneize, declaró en Solo Boca Radio (AM 770) que a Boca lo tienen que bancar más que nunca, sea como sea la situación:

"Son momentos difíciles, pero hay que seguir peleándola. Después de perder una final es difícil levantar, pero van a salir adelante. Boca es Boca y hay que bancarlo más que nunca".

Analizó el partido de la Supercopa Argentina:

"Entre Boca y San Lorenzo no hay una diferencia de cuatro goles. San Lorenzo se acomodó mejor en la cancha, pero tuvo más equilibrio que Boca. El partido era parejo, no se veía mucho de los dos equipos. Pero bueno, a veces el fútbol es duro".

Habló de la posible ida de Arruabarrena como director técnico de Boca:

"Por un resultado adverso, Arruabarrena no se tiene que ir de Boca. Deben darle la posibilidad que merece. Los dirigentes tienen que seguir bancando al Vasco".

Sobre el plantel:

"Los jugadores todavía están duros por la pretemporada. Boca no es fácil, los muchachos se están acomodando. No tienen que ser terminantes con el 'Vasco'. Boca tiene un equipazo".

Las figuras del equipo actual de Boca:

"Figuras vas a tener siempre, pero los rendimientos son los que marcan a los jugadores. Si una figura no tiene un rendimiento bueno, va a tener que sentarse en el banco. Si vos rendís bien, no hay quién te saque. Riquelme debutó en Boca y no salió más".

Elogió a Sebastián Palacios y Carlos Tevez:

"Palacios merece tener chances. Es joven, rápido, luchador. Tiene que aprovecharlo. La mejor posición de Tevez es de mediapunta. Ahí se hace fuerte. Con Palacios y Tevez tenés movilidad en el ataque".



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Giunta: “Boca es Boca y hay que bancarlo más que nunca”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×