Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo está la situación de Wanchope?

¿Gritará en La Bombonera?

Todo indica que el Delantero será nuevo refuerzo de Boca, pero resta definir cuándo se pondrá la azul y oro. ¿Nuevo préstamo a la vista?

En Boca van con calma, despacio, pero a paso firme. El campeón del fútbol argentino no se desespera a la hora de contratar e intenta mantener la base que logró el título. Guillermo Barros Schelotto, el comandante de esta operación.

En cuanto a los arribos, Wanchope Ábila es protagonista principal. Corren las noticias respecto a él, ¿pero cómo esta su situación? El interrogante tiene respuesta: el delantero acordó su salida de Cruzeiro y espera que esté todo firmado con Boca para viajar. Es casi un hecho que el Xeneize tendrá otra nueva cara.

Sin embargo, con Benedetto y Bou por delante, ¿hay lugar para el cordobés? Un posible préstamo a Huracán (seis meses) suena como opción. Sólo resta saber cuál es el deseo del futbolista, que tendría muchas ganas de pelear por un lugar en el conjunto de la Ribera.

La novela, que está en sus últimos capítulos, todavía continúa. Habrá que esperar unos días más conocer el final. Mientras tanto, en Paraguay, el plantel sigue a puro trabajo para conseguir los objetivos: torneo local y Copa Argentina.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo está la situación de Wanchope?

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×