Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Banega, a la final

El volante anotó un golazo para su equipo.

El volante anotó un golazo para su Equipo.

El mediocampista marcó en el empate 2 a 2 del Sevilla frente al Celta de Vigo y jugará la final de la Copa del Rey Frente al Barcelona de Messi. El trofeo se decidirá el 21 de mayo.

Éver Banega sigue haciendo historia con la camiseta del Sevilla. Este jueves disputó con su equipo el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo (en la ida ganó 4 a 0) y cosechó un empate a dos en Balaídos que le alcanzó para clasificarse al juego decisivo, en el que deberá enfrentar al Barcelona de Lionel Messi.

El exvolante de Boca, con un remate cruzado, marcó el descuento de los blanquirrojos a los 56 minutos bajo una lluvia torrencial. Luego, a los 71, fue reemplazado por el ucraniano Yevhen Konoplyanka, quien estampó la igualdad sobre el cierre del cotejo. De esta manera, Banega afrontará su tercera final con el conjunto sevillano.

El trofeo se pondrá en juego el 21 de mayo (aún no se confirmó la sede) y tendrá a Barcelona y a Sevilla como los protagonistas. Ambos conjuntos se vieron las caras en la final de la Supercopa de Europa en agosto pasado, duelo que ganaron los culés por 5 a 4 y que contó con un gol del mediocampista de la selección argentina.

Video:



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Banega, a la final

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×