Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Otro cambio de esquema

Arruabarrena hará cinco variantes. Foto: Prensa C.A.B.J.

Arruabarrena ensayó con un 4-3-3 y realizó cinco variantes, respecto al equipo que perdió ante San Lorenzo. ¿Le encontrará la vuelta al equipo?

El domingo Boca Juniors recibirá a Atlético de Tucumán por la segunda fecha del Torneo de Primera División 2016. Rodolfo Arruabarrena está en la cuerda floja, por lo que hará cinco variantes para este encuentro.

El plantel trabajó en Casa Amarilla donde realizó un ensayo de fútbol. Ahí el entrenador probó con un 4-3-3, con Daniel Díaz como lateral por la derecha y Frank Fabra por la izquierda. En el mediocampo, ingresaron Rodrigo Bentancur y Fernando Gago. Ellos serán los encargados de generar el juego del equipo.

Arriba, junto a Carlos Tevez, estarán Daniel Osvaldo y Sebastián Palacios. El tucumano finalmente puede tener minutos oficiales.

Sin más vueltas, el once sería: Agustín Orion; Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Otro cambio de esquema

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×