Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los números de Arruabarrena en clásicos

qweqwefd

Luego de una nueva derrota Ante San Lorenzo, Arruabarrena sigue sumando resultados negativos en los clásicos oficiales. A continuación, te contamos las estadísticas.

Tras un partido para el olvido, dónde el Xeneize se vio totalmente superado por El Ciclón, Rodolfo Arruabarrena sigue superándose en las estadísticas negativas ante los clásicos rivales.

Ante los grandes, lleva 14 partidos jugados donde solamente ganó tres encuentros, empató cuatro y perdió siete logrando una efectividad de tan solo el 31% y cosechando 13 de 42 puntos posibles.

Empezando por River, posee 7 partidos disputados: dos victorias —ambas por torneo local— tres empates y dos derrotas. Además, acumula cuatro goles a favor y tres en contra logrando una efectividad del 42,8%.

Frente Independiente se enfrentó dos veces y posee los mejores resultados: una victoria y un empate con cuatro goles a favor y dos en contra. Logrando así una efectividad del 66,7%, la más alta en cuanto a clásicos.

En cambio, ante Racing, lleva dos partidos jugados: ambos perdidos con cinco goles en contra y solo dos a favor.

Por último, ante San Lorenzo, tiene la peor racha: tres encuentros disputados, tres derrotas. Además de no tener goles a favor, posee siete goles en contra y una final perdida.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Los números de Arruabarrena en clásicos

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×