Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reunión Angelici-Guillermo pensando en el futuro

Angelici y Guillermo se reunirán.

El presidente y el entrenador se juntarán para charlar sobre el equipo. Mantener lo que hay y jerarquizar el plantel, los objetivos del técnico.

Este domingo se termina la temporada pero en el club ya se piensa a futuro. Este lunes, antes de las vacaciones, Guillermo se juntará con Angelici para diagramar lo que se viene.

El tema principal de la charla, claro está, será el mercado de pases. Guillermo quiere refuerzos de jerarquía en puestos específicos: apunta a un central, sobre todo. Pero también le preocupa mantener el nivel del plantel actual: se terminan los préstamos de Tobio y Silva, y Boca tiene que tomar una decisión en ambos casos.

Además, se charlará sobre Centurión. El club tiene que optar por dejarlo ir, comprarlo o negociar una renovación del préstamo. Por Benedetto esperarán a la decisión del jugador, teniendo en cuenta que hay ofertas serias por él.

También resta definir dónde se hará la pretemporada: parecía que estaba confirmada en Estados Unidos pero ahora hay muchas chances de que sea en Ezeiza. La renovación del entrenador, como se ya se ha comentado, no es un problema. Será cuestión de acordar los términos y volver a firmar. El Boca 2018 ya se está armando y la ilusión de cara a la Copa está en marcha.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Reunión Angelici-Guillermo pensando en el futuro

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×