Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Boca busca mánager: habló Batistuta

Batistuta, posible nuevo mánager.

El histórico goleador de la Selección Argentina se refirió a la posibilidad de ser el nuevo director deportivo del Xeneize. “Estoy interesado, es el equipo más grande de Argentina”, dijo.

Boca busca un mánager. Angelici está interesado en tener un director deportivo y, entre los nombres que sonaron, el de Gabriel Batistuta es el que más firme está.

El histórico goleador de la Selección Argentina habló en Fox Sports sobre la posibilidad y se mostró más que interesado, aunque dijo que aún no hablaron con él:

Si me vienen a buscar es porque Guillermo dio el visto bueno. Si ellos están interesados, yo también, soy hincha de Boca, es el equipo más grande de Argentina. Sé que hay un interés y eso me da placer”.

El “Bati” explicó lo que él cree que implica un rol como ese:

El mánager es el nexo entre el técnico y el presidente. Se ocupa de lo futbolístico, todas las inquietudes del equipo para con el presidente. La función del mánager es que el elástico esté siempre equilibrado, trasmitir las inquietudes de las dos partes”.

Por último, opinó sobre Darío Benedetto, la figura del Boca campeón:

Benedetto me parece un grandísimo goleador, rescato su personalidad porque al principio era criticado, sin embargo se mantuvo firme en su deseo de triunfar y me pone contento que lo haya logrado. Tiene un toque de calidad que lo hace distinto”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Boca busca mánager: habló Batistuta

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×