Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Que la fiesta sea completa

Boca buscará la victoria de la mano del capitán, Fernando Gago.

Este domingo a las 16,15 en La Bombonera con el arbitraje del Internacional Mauro Vigliano, el Xeneize buscará cerrar el Torneo de la Independencia a lo grande ante Unión de Santa Fe. Televisa Telefe.

Esta tarde a las 16,15 en La Bombonera con el arbitraje del Internacional Mauro Vigliano, el Xeneize buscará cerrar el Torneo de la Independencia a lo grande ante Unión de Santa Fe, ratificando ante el equipo Tatengue lo motivos por los cuales se coronó campeón dos fechas antes del final.

Dos de los objetivos propuestos por el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schellotto,  salir campeón y  clasificarse a la Copa Libertadores, están cumplidos.

Por eso, al no poder celebrarlo como corresponde en el Carminatti de Olimpo de Bahía Blanca,  la Comisión Directiva prepara una fiesta sin precedentes para recibir a los ganadores del torneo.

El tercer objetivo que hoy se puede plasmar es tener al  goleador  de la temporada: Benedetto lidera la tabla de máximos artilleros del certamen con 19 tantos y Sebastián Driussi, quien lo sigue con 17, ni siquiera se concentrará en River para el choque ante Colón, complicado por una lesión, además de vendido al Zenit ruso, también se encuentra rozado, por  la polémica de los dopajes en la Copa Libertadores.

Así, como están dadas las cosas el Pipa ya  tiene asegurado el escalón más alto en el podio de anotadores, pero si aumenta su cuenta, mejor.

El cuarto objetivo es el de terminar como el más ganador: Si bien lo es, el Xeneize consiguió 17 victorias a lo largo de la temporada, al igual que Banfield. Un triunfo contra el Tatengue le asegurará ser el que más cotejos ganó, sin necesidad de esperar el resultado del Taladro.

Por ello Boca tratará de completar la fiesta. Guillermo confirmó a los mismos once que empataron en Bahía Blanca para tratar de triunfar y tener un cierre de este especial torneo a lo grande, es decir a lo Boca.

Por el lado de Unión quien se encuentra en la posición 23, mantiene la categoría sin inconvenientes pero no deberá tener distracciones ya que arrancará muy abajo en la tabla de promedios de la próxima temporada y afrontará algunos cambios con respecto a la contundente derrota 0-3 ante Independiente en la fecha pasada.

Por eso su interino DT Eduardo Magnin deberá arreglarse con poco, convocó solamente para viajar a La Boca a 20 jugadores y con solamente un par de prácticas pondrá un equipo digno frente al campeón.

Dos de sus titulares Zárate y Cejas se quedaron en Santa Fe pero Nelson Acevedo se recuperó y será titular.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Unión de Santa Fe: Matías Castro; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Jonathan Fleita y Lucas Pruzzo; Santiago Magallán, Nelson Acevedo, Diego Villar y Manuel De Iriondo; Federico Anselmo y Lugas Gamba.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 16,15 (Televisa Telefe)



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Que la fiesta sea completa

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×