Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué jugadores deben regresar en junio?

Chávez, Cubas, Bouzat, Silva Torrejón y Evangelista, ¿quién te gustaría que vuelva?

A mitad de año, varios jugadores deben retornar al club luego de sus préstamos. Los nombres serán evaluados por Guillermo que decidirá quién se queda y quién no.

Varios nombres retornan a mitad de año. Si bien Guillermo Barros Schelotto busca recambio en el equipo, no muchos se quedarán. Andrés Chávez, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Fernando Evangelista y Agustín Bouzat, son algunos de ellos.

El entrenador y Daniel Angelici conversaron sobre los apellidos que serán tenidos en cuenta y los que no para la pretemporada en Estados Unidos. El primero de ellos es Andrés Chávez quién no seguirá en San Pablo luego de que decidieran no comprarlo. Más allá de su regreso, Cruz Azul de México estaría interesado y no seguiría en el club que tiene el 50% pase.

También volverán Francisco Di Franco, Mauro Dalla Costa y Nicolás Benegas pero ninguno seguirá debido a que Guillermo quiere darle rodaje a Marcelo Torres. Quién sí será tenido en cuenta como recambio es Agustín Bouzat tras un gran semestre en Defensa y Justicia. 

Diferente es lo que sucede con el juvenil Guido Vadalá ya que el Xeneize deberá consultar a Juventus, dueño de la mitad de su pase, para saber si pretende enviarlo a algún equipo europeo. Dos defensores que pueden llegar para quedarse son Pedro Silva Torrejón y Fernando Evangelista como recambio de Silva, que debe volver a Portugal.

El más nombrado de todos es Andrés Cubas. El juvenil jugó solo un partido en el Pescara de Italia y Debe Volver de su préstamo. Guillermo no quiso contar con él hace unos meses y está la posibilidad de que sea vendido pero con las reiteradas lesiones en el mediocampo, puede tener una chance.

Otros que figuran son Gonzalo Castellani y Nicolás Colazo, ambos serán negociados si aparece una buena oferta. Mientras que, por otro lado, Tomás Pochettino (Defensa y Justicia) y Franco Cristaldo (Rayo Vallecano) serán evaluados por el DT.

Quiénes con seguridad no regresarán al club son Leandro Marín (Arsenal) y Alejandro Maciel (Talleres) a quiénes se les buscará equipo. ¿Quién te gustaría que regrese?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué jugadores deben regresar en junio?

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×