Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirmado: habrá venta de entradas ante Olimpo

La parcialidad auriazul podrá Asistir al Carminatti para ver al posible campeón del fúbol argentino.

Como sucederá ante Aldosivi el próximo sábado, los hinchas de Boca podrán asistir a la cancha del aurinegro la Semana que viene. Hay dos requisitos especiales para asistir al estadio.

Mañana arranca la venta de tickets para simpatizantes neutrales en Bahía Blanca. El club bahiense anunció en su página oficial que solamente 4000 serán los lugares que tendrán los visitantes para comprarlos. Además, deben vivir en la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires o en localidades de no más de 350 kilómetros de distancia y presentar DNI como condición obligatoria.

Esta nueva modalidad, a cargo de la dirigencia de Olimpo, no tiene demasiados antecedentes para justificar dicha decisión. Así que si sos de Capital Federal no pienses en cómo hacer para viajar porque no tendrán derechos a adquirir entradas para entrar al estadio Roberto Carminatti. El partido tendrá lugar el próximo miércoles 21 de junio con horario y juez a confirmar por AFA esta semana.

Por último, se destacan un par de condicionante del duelo venidero: Boca tiene la oportunidad de, en caso de ganarle a su rival de turno y haberlo hecho el fin de semana anterior, gritar campeón por vigésima sexta ocasión en su historia nacional; y Olimpo, si suma de a tres, podría asegurarse prácticamente su permanencia en Primera División.

Foto: http://www.lanacion.com.ar/2030942-habra-publico-de-boca-ante-olimpo-en-bahia-blanca-pero-aun-no-se-definio-si-se-aceptaran-visitantes-contra-aldosivi-en-mar-del-plata



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Confirmado: habrá venta de entradas ante Olimpo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×