Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sin equipo definido

Todavía hay dudas para el Equipo del próximo domingo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel continúa con las prácticas de cara al duelo que disputará ante Independiente, el próximo fin de semana. ¿Un solo cambio para recibir al equipo de Avellaneda?

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors se entrenó palpitando el duelo Ante Independiente, el domingo desde las 19 hs, en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto todavía tiene dudas y no confirma al once inicial para la primera de las cuatro finales que le quedan al equipo azul y oro.

Por un lado, Ricardo Centurión trabajó, al inicio de la práctica, a la par del grupo y luego realizó pasadas. El “10” se encuentra recuperado y solo resta saber si estará al 100% en lo físico para ser titular este fin de semana. El entrenador volvería al conocido 4-3-3 aunque si no esta para jugar podría ingresar Oscar “Junior” Benítez en su lugar.

En el caso de la defensa, el club no pediría el Artículo 225 por Peruzzi luego de que la Selección de Uruguay pasara de ronda en el Mundial Sub 20. Tal como se esperaba, lo reemplazará Leonardo Jara quién se encuentra recuperado de la molestia que mostró ante Huracán. Quién entrenó diferenciado en el día de hoy fue Fernando Tobio pero sería titular ante el “Rojo”.

El probable 11 de Guillermo ante Independiente sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión u Oscar Benítez. ¿Te gusta el equipo?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Sin equipo definido

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×