Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se empató solo

Barrios fue el punto más alto del Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca tenía todo encaminado: le ganaba a Patronato en La Bombonera y sacaba siete de ventaja. Pavón perdonó un gol clave y la visita lo empató en el final. Todo sigue igual: el Xeneize está a cinco de Newell’s.

El Xeneize lideró desde el arranque, aunque le costó romper con una defensa que se cerró atrás. El conjunto entrerriano se replegó y esperó un contragolpe.

Parecía que la primera parte se terminaba sin goles hasta que apareció Darío Benedetto. Tras un gran centro de Nazareno Solís, el 9 de Boca la metió de cabeza para encaminarse cuando faltaba un minuto para el descanso.

Ese gol fue clave, por ser la apertura en el marcador y por el momento en el que llegó. El local salió a jugar el complemento con serenidad y esa fue una de las claves para cerrar el partido.

Sobre el final llegaron los errores: Pavón erró un gol imposible por no pasarle la pelota a un compañero y, minutos después, Patronato igualó. Damián Arce aprovechó un descuido defensivo y selló el 1-1 en el cierre.

De esta manera, Boca suma 44 puntos y le saca cinco de ventaja a Newell’s, el escolta, que tiene 39. Todo sigue igual. En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Atlético Rafaela en Santa Fe.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Se empató solo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×