Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con necesidad de sacar diferencia

Boca va por un nuevo triunfo.

Con el resultado puesto de Sus Inmediatos perseguidores, Boca recibe a Patronato en La Bombonera en busca de seguir estirando la brecha. Desde las 18:15, televisa Canal 13.

Con el resultado puesto de sus inmediatos seguidores Newells y Estudiantes de La Plata que dejaron valiosos puntos en su recíproco enfrentamiento, Boca Juniors deberá hacer un partido serio y sólido en todas sus líneas, tener el máximo compromiso y la mayor concentración para jugarlo y ganarlo con contundencia.

La categoría del rival amerita a ello ya que viene de sufrir una goleada frente a Independiente 0-5 en su estadio la pasada fecha.

Es muy significativa la baja de Ricardo Centurión que se lesionó en el último entrenamiento al trabarse su rodilla en un ejercicio de pelota parada, padeciendo un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha (podría estar afuera de las canchas de 6 a 8 semanas). Sería reemplazado por Nazareno Solís o Junior Benítez.

El consultorio médico se agranda de semana a semana y Ricky es el cuarto futbolista que se suma a la lista excluidos por lesión, Guillermo Sara (operado por luxación de hombro derecho), Fernando Gago (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) y Sebastián Pérez (rotura de ligamentos rodilla izquierda).

Patronato, seguramente debido a la experiencia de su último partido, vendrá a la Ribera a pasarlo lo mejor posible y se abroquelará en su campo para aguantar los punzantes ataques de Pavón por izquierda y la potencia goleadora de Benedetto, saliendo de contraataque cuando surja la posibilidad.

Ante esto, el puntero del campeonato debería hacer circular el balón con pases seguros y decididos para darle al ataque variantes hasta penetrar en la defensa del club de Entre Ríos y de esta manera sacar más diferencia en puntos hacia la meta final del Torneo Bicentenario.

Por el lado del equipo Paranaense que vuelve a la Bombonera después de 38 años y cuatro meses, cuando fue vencido por 2 a 1, se encuentra en el puesto 16 del Torneo y ya está sintiendo la falta de triunfos, ya que su pelea está en la lucha por los puestos de más abajo, aunque todavía no peligre su permanencia en la élite del fútbol argentino.

Si bien el equipo Rojinegro dirigido por el “Yagui” Forestello, ganó uno solo de los ocho encuentros. Enfrentar a Boca en su cancha siempre significa una motivación extra, por eso trabajó en su predio La Capillita muchas horas, para estar a la altura del partido que van a disputar. El esquema que empleará Forestello es 4-1-4-1.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Virgini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fábra; Pablo Pérez, Wilma Barrios, Rodrigo Betancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís o Junior Benítez.

PATRONATO DE PARANÁ: Sebastian Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez, Damián Lemos;Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán, Lautaro Comas; Fernando Telechea.

Arbitro: German Delfino
Hora 18.15
Televisa: El Trece y ElTreceTv on líne.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Con necesidad de sacar diferencia

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×