Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Siempre rearmarse

Guillermo y Gustavo deben rearmar el Equipo otra vez.

Las lesiones de Sara, Gago, Seba Pérez y Ahora Centurión obligan a Guillermo y Gustavo a reinventar el equipo. También con la salida de Tevez. Un repaso de las necesidades de Boca en lo que va del torneo.

A lo largo de este torneo, si bien se mantuvo sólido desde que obtuvo el primer puesto, Boca tuvo que atravesar varios obstáculos. Las lesiones y otros aspectos obligaron a Guillermo y Gustavo a rearmar el equipo en varias ocasiones.

Primero, la lesión de Sara antes de fin de año. Tuvo que aparecer Werner y hubo que buscar a Rossi. Luego fue la partida de Tevez: sin la gran figura, se le dio más protagonismo a Centurión y se vio un conjunto azul y oro más solidario en ataque.

Gago tomó el liderazgo del equipo y del plantel pero hace unas semanas se desgarró: se probó con Sebastián Pérez, pero su rotura de ligamentos hizo que el lugar ahora sea de Wilmar. Muchas decisiones en poco tiempo para el entrenador.

Ahora la lesión de Centurión vuelve a imponer esa necesidad de reinventar a Boca. Sin su mejor jugador y sin su capitán, el equipo debe responder igual porque es el líder y debe mantener su posición. Un nuevo desafío para el Cuerpo Técnico y el plantel.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Siempre rearmarse

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×