Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entre dudas y retornos

Boca se prepara para el domingo. Foto: Prensa C.A.B.J.

Se avecina una nueva fecha por el torneo y Boca Juniors enfrentará a Talleres en La Bombonera. El Xeneize continuó con sus trabajos y se prepara para recibir al equipo cordobés.

En la mañana de hoy, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio, esta vez a puertas cerradas, en lo que se practicó un ejercicio táctico. Con algunas vueltas y algunas dudas, el conjunto azul y oro ya piensa en el partido ante la ‘T’.

Entre la formación que dispuso el entrenador del Xeneize, se destaca la presencia de Gino Peruzzi entre los once titulares. El ex lateral de Catania se recuperó de su contractura muscular y fue incluído en el dibujo táctico, pero las dudas continúan ya que el mellizo quedó conforme con la actuación de Leonardo Jara en el último partido ante Banfield.

Además de esta duda en el lateral derecho, se realizarán dos variantes más en el equipo titular. En el mediocampo, Pablo Pérez se repuso de su lesión en el tobillo que sufrió el mes pasado y estará en lugar del colombiano Wilmar Barrios.

La tercera y última modificación se dará en el sector ofensivo ya que Ricardo Centurión fue exigido esta mañana pero el dolor continúa según lo expresado por el entrenador en conferencia de prensa. De esta manera, el jugador que ocupe el lugar de Ricky será Junior Benitez, quien también lo reemplazó en el cotejo ante el ‘Taladro’.

Con todos los cambios mencionados y en caso que no ocurra algo descabellado, el once inicial del Xeneize será el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi o Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Entre dudas y retornos

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×