Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los juveniles vuelven al ruedo

AFA realizó el sorteo del torneo juvenil y Boca ya conoce a sus rivales. El mismo iniciará el próximo sábado 25 de marzo. Conocé los detalles.

Luego de tanta espera, en la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el Sorteo que determinó el fixture del Torneo Juvenil 2017. Este iniciará el 25/03 y el formato será diferente a años anteriores ya que participarán los 30 equipos de Primera División.

La localía – a confirmar por parte del Xeneize- comenzará para las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) y se invertirá para las menores. La cuarta fecha se jugará el 13/04 – jueves Santo-, la cual es inamovible. Hasta el 30 de abril las jornadas serán desde las 9 horas.

Boca tendrá su debut contra Godoy Cruz, luego se medirá con Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia, Colón, Aldosivi, Atlético Tucumán, Lanús, Belgrano, Temperley, Olimpo, Arsenal, Talleres de Córdoba, Banfield y Rafaela.

Recién en la 15° fecha serán los clásicos por lo que en la misma se disputará con River Plate. Los siguientes rivales son: Unión, Quilmes, Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan, Patronato, Racing, Newell´s, San Lorenzo. Mientras que las últimas seis se jugarán contra: Vélez, Tigre, Huracán, Rosario Central, Independiente y Sarmiento de Junín.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Los juveniles vuelven al ruedo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×