Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ronaldo Córdoba: “Carlos nos generó actitudes positivas”

Córdoba habló de la importancia de Delfino en el equipo.

El técnico de Básquet habló de los partidos que se vienen, el arribo de Delfino y más. “Es un jugador con un talento increíble y lo que genera fuera de la cancha es enorme”, contó.

Luego de la llegada de Carlos Delfino, el básquetbol argentino ha vivido una revolución y Ronaldo Córdoba lo aseguró en una charla con Solo Boca Radio. El DT de Boca expresó sus sensaciones en cuanto a la llegada del nuevo refuerzo:

Delfino generó en todos actitudes positivas. Ganas y conocimiento de lo que ha pasado en Detroit y Milwaukee, hace que todo el equipo esté revolucionado para bien. Es una situación altamente positiva. Es un jugador con un talento increíble, uno de los más grandes del básquetbol argentino y lo que genera fuera de la cancha es enorme”.

Luego, continuó sobre el arribo del ’10’ xeneize:

Tiene una humildad muy grande, ve situaciones y ayuda al equipo en muchas circunstancias. No lo conocía en el entrenamiento día a día y eso es muy bueno para todos. Marca como es humanamente dentro del equipo”.

Al conjunto xeneize se le avista un nuevo partido en La Bombonerita y Ronaldo garantizó:

“Todos los partidos que restan son importantes, el de hoy es muy difícil. Nos propusimos con el equipo que todos los partidos que quedan son finales. Estamos todos con el espíritu renovado para encarar lo que queda de la Liga”.

En los últimos partidos, Delfino ha sumado varios minutos y el entrenador ha declarado el motivo, además de fundamentar su presencia en el plantel:

Él está en el banco por una cuestión de que lo vamos preparando físicamente de a poco, no hay nadie que conozca mejor su cuerpo que él. También tiene que ser una ayuda y tenemos que escucharlo para proteger su integridad física. Hay que tener la cabeza y los ojos abiertos para poder aprender de su experiencia y poder volcarlo al equipo”.

Sobre el final, habló sobre la famosa ‘Generación Dorada’ y ratificó:

“Es increíble lo que han ganado estos muchachos: salir subcampeón en Indianápolis, la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, conseguir la medalla de bronce en China, jugar por la medalla de bronce en Londres. Esta generación va a ser imposible de repetir porque fueron los mejores de la historia”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Ronaldo Córdoba: “Carlos nos generó actitudes positivas”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×