Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bentancur: “No me quiero perder el Mundial”

El uruguayo es primordial en el esquema de Guillermo. Foto: Prensa C.A.B.J.

Con el Mundial Sub-20 a la vista, a Boca Juniors se le aproxima un nuevo dolor de cabeza: la partida de Rodrigo Bentancur a la selección uruguaya.

Con el sorteo realizado en el día de hoy, todo indica que no falta nada para el comienzo de una nueva Copa del Mundo para los seleccionados juveniles. Uruguay es uno de los clasificados y los problemas se avistan para Guillermo Barros Schelotto por la posible partida de Rodrigo Bentancur, pilar fundamental en el equipo.

El juvenil de 20 años hizo declaraciones sobre el tema y confesó:

No me quiero perder el Mundial pero sé que no es obligación que los clubes cedan jugadores, las ganas siempre van a estar. Todavía no hablé con Guillermo, solo me ha preguntado cuándo es. Ahora, me quiero enfocar en los partidos que pueda jugar acá y después veremos cuál es la decisión. La última palabra la tiene él”.

En caso de que Boca acepte ceder al uruguayo para disputar el certamen, que se desarrollaría entre el 20 de mayo y el 11 de junio, Guillermo no podría contar con él durante 7 u 8 partidos. Entre ellos, se perdería el Superclásico que se jugará en La Bombonera.

El jugador también se refirió a la posibilidad de arribar al “Charrúa” después del partido ante River Plate:

Entiendo al técnico pero si me llego a ir tengo compañeros que están a la altura para reemplazarme y hacerlo de buena forma. Tengo muy buena relación con el entrenador de la Selección, así que veré si puedo jugar el Superclásico y después llegar con lo justo a Corea“.

Momentáneamente, la dirigencia no pondría ningún tipo de traba para ceder al volante. El problema es la postura del entrenador al que no le seduce la idea de que se vaya en la mitad del campeonato. A esperar la decisión final.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Bentancur: “No me quiero perder el Mundial”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×