Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por un triunfo más

El Xeneize tiene un duro encuentro. Foto: Liga Nacional.

Boca recibe esta noche a Olímpico desde las 21 en La Bombonerita. Los socios podrán Ingresar Gratis con un acompañante. Hispano, por su parte, visita a Regatas desde las 21.30.

La lucha por salir del fondo de la tabla sigue palmo a palmo. El Xeneize tiene la oportunidad de sumar una victoria que lo acerque a su objetivo esta noche cuando reciba a Olímpico desde las 21. Ubicado hoy décimo en la Conferencia Sur, con 27,3% de efectividad, se encuentra tan solo a un triunfo de  Hispano Americano, que ostenta la novena posición (29,4%). Así, de ganar los de Ronaldo Córdoba, y con una derrota de los santacruceños, se revertiría el panorama.

Para el encuentro de hoy los socios podrán ingresar gratis con un acompañante. Además, podrán hacer uso del estacionamiento del club sin cargo. Para los no socios se venderán entradas previo al encuentro. El partido será televisado por el streaming oficial de la Liga Nacional.

Olímpico llega a este partido sexto en la Conferencia Norte, con 53,1% de efectividad. En su última presentación cayó ante La Unión de Formosa por 83-70, costando una racha de cuatro victorias al hilo. Para este encuentro Fernando Duro no contará con Luciano Massarelli, quien sufrió de una ruptura de ligamentos a finales del año pasado.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Por un triunfo más

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×