Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un conocido para los mellizos

Oscar Benítez está a un paso de Boca.

Oscar “Junior” Benítez está cerca de arreglar con Boca Juniors. La operación sería por un año a préstamo con una opción de compra por el 50% del pase.

Nuevamente vuelve a sonar Oscar “Junior” Benítez como refuerzo de Boca Juniors. Sucede que con anterioridad, Daniel Angelici había manifestado que su arribo estaba acordado, sin embargo, el jugador terminó yendo a Benfica.

En el fútbol portugués no le fue como esperaba. El atacante tan solo disputó tres encuentros y el conjunto europeo lo dispuso como negociable. Primero se comunicó con gente de Racing Club, luego tenía todo acordado para retornar a Lanús y sobre el final, apareció el Xeneize.

Los mellizos Barros Schelotto ya han tenido al delantero en el “Granate”, por lo que lo conocen y saben lo que puede darle al plantel. Así que solicitaron que se avance su llegada. Boca lo hizo con una oferta por un año a préstamo y con una opción de compra por la mitad del pase. Restan detalles, aunque todo índica que “Junior” vestirá la camiseta del conjunto de la Ribera.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Un conocido para los mellizos

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×