Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No pierden ritmo

El plantel de la Reserva. Foto: Prensa C.A.B.J.

La Reserva volvió a ganar en su segundo amistoso, esta vez ante San Lorenzo por 1-0, el tanto lo hizo Gonzalo Lamardo. Con dicho triunfo cerró su preparación en Olavarría.

El equipo encabezado por Rolando Schiavi finalizó de la mejor manera una parte de la pretemporada en la Ciudad de Olavarría. Anoche disputó su segundo amistoso contra San Lorenzo y se adueñó de la victoria por la mínima con el tanto de Gonzalo Lamardo. El entrenador seleccionó dos formaciones diferentes tal como el partido anterior.

Con los dos encuentros a favor- el primero frente al local, Estudiantes por 8-0-, los dirigidos por el “Flaco”, regresarán a Buenos Aires para no perder el ritmo y seguir con los intensos trabajos físicos que por ahora, están dando resultado.

Formaciones:

Primer tiempo: Alejo Romano; Mariano Bettini, Franco Ramos Mingo, Gonzalo Goñi, Marcelo Vaca; Nicolás Capaldo, Ezequiel Coronel, Agustín Almendra, Jonathan Farías; Gonzalo Lamardo, Lisandro Cabrera.

Segundo tiempo: Lautaro Llarín; Eros Mancuso, Oscar Salomón, Leonardo Balerdi, Laureano Grandis; Kevin Mergen, Adrián Sánchez, Ezequiel Cañete, Lucas Brochero; Facundo Fernández, Nicolás Chamorro.

Goles: Gonzalo Lamardo.

DT: Rolando Schiavi.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

No pierden ritmo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×