Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estudios listos

El plantel sigue al ritmo de Valdecantos. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel sigue al ritmo de Valdecantos. Foto: Prensa C.A.B.J.

Segundo día de pretemporada y el plantel completo todos los exámenes médicos correspondientes. Además, trabajaron en campo ante la exigencia de Valdecantos.

La pretemporada de Boca Juniors continúa su marcha en este segundo día. El plantel completó los estudios médicos con análisis individuales de sangre, ortopédicos, evaluaciones de marcha, pisada y también de postura. Todo esto se completó con evaluaciones posturales y charlas con los jugadores por sus antecedentes clínicos.

Posteriormente pasaron al campo de juego con la exigencia de Javier Valdecantos. El preparador físico les dispuso circuitos con trineos, cinturón de fuerza y algunos ejercicios con pelota. Guillermo Barros Schelotto confía al máximo en el “Profe” para poner a punto al plantel.

Mientras tanto el entrenador espera por refuerzos. Lo de Mariano Andújar toma color, mientras que resta ver como negociará el Xeneize con el club de Ignacio Piatti. A su vez, el otro objetivo es que Fernando Gago extienda su contrato por tres años más. Daniel Angelici tiene mucho trabajo por hacer y buscará dejar contento al entrenador.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Estudios listos

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×