Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abrazos solidarios

Las remeras de Abrazo de Gol.

Las remeras de Abrazo de Gol.

Ídolos de Boca Juniors se suman a esta movida para ayudar a los que menos tienen. Conocé de que se trata y participá del sorteo de una remera.

¿Qué es un gol?

Es aquello que por un momento nos hace olvidar los problemas cotidianos, aquello que puede unir en un abrazo inolvidable a padres e hijos, amigos y hasta desconocidos, aquello que nos podría hacer llorar sin disimulo, aquello que nos recordará una tarde por siempre, aquello que logra un jugador en un partido de un campeonato en un estadio pero que no le pertenece a nadie, le pertenece a todos los hinchas, al universo, a la felicidad, a la humanidad.

¿Cómo se logra este abrazo?

El jugador de fútbol es un referente en la comunidad argentina y aquí existe una oportunidad inmensa.

La mayoría de los jugadores de fútbol, ídolos de los clubes, poseen o tienen relación con alguna fundación con fines sociales positivos.

El objetivo es que el ídolo y el hincha se abracen para aportar a las causas de la fundación elegida por cada ídolo y/o a las de la fundación que el club representa.

¿Cómo funciona?

Cada remera que sea comprada en la plataforma abrazodegol.com.ar aportará directamente un % del valor a la fundación elegida por el jugador protagonista de ese gol y/o a la fundación del club que representa.

¿Qué remeras hay disponibles?

Por ahora se sumaron Martín Palermo, Rolando Schiavi, Raúl Alfredo Cascini y Mauricio Serna. Además, en un futuro próximo otros ídolos de Boca Juniors estarán colaborando con esta movida.

Sorteo

Planeta Boca Juniors sorteará en los próximos días una remera. Simplemente tenés que dar RT al tweet debajo y ya estarás participando.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Abrazos solidarios

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×