Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Angelici: “Está muy difícil que Carlos se quede”

Angelici habló de la situación de Tevez.

Angelici habló de la situación de Tevez.

El presidente de Boca habló de la Posible Salida de Tevez y no fue optimista. “Tendríamos que ver la oportunidad que se abre en el mercado asiático con su salida”, agregó.

El futuro de Tevez es el tema principal de la actualidad de Boca y el presidente no esquivó el debate. Daniel Angelici se refirió a la posible salida de Carlitos a China y también sumo a Gago como otro con chances de pasar al fútbol asiático:

Está muy difícil que Carlos se quede, es una decisión que tiene que tomar él. Tendríamos que ver la oportunidad que se abre en el mercado asiático con su salida. No surgieron nombres para reemplazarlo. Es ireemplazable”.

“Gago termina su contrato en junio de 2017, hablamos sobre la renovación. Sé que hay una oferta de China. Gago da prioridad a Boca pero es muy difícil competir con las ofertas de China“.

En Radio La Red, el máximo dirigente del Xeneize explicó por qué se hizo una apelación en el Tribunal de Justicia por el tema de la Copa Sudamericana:

“Hemos perdido presencia en la Conmebol, Domínguez hizo una alianza muy fuerte con el fútbol brasileño. No es casual que los clubes brasileños se hayan retirado de la Liga Sudamericana de Clubes. Domínguez tiene soberbia. Sin respetar a la Argentina, cambió el modo de clasificación a la Sudamericana. Probablemente haya que volver a tener otro torneo de transición para acomodar el calendario argentino. En otra época no se hubiesen animado a cambiar esto contra Argentina. Legislar hacia atrás está mal. Fuimos al TAS porque nos sentimos violados en nuestro derecho representando al fútbol argentino. La Comisión Normalizadora de AFA acepta todo como si fuesen empleados de CONMEBOL“.

Por último, Angelici se refirió a las situaciones de Meli, Andujar y Marchesín:

“Meli no regresa ya que hicimos un préstamo cruzado con Silva. Hablé con San Lorenzo, hay un interés. No negociamos aún con Andujar. Tampoco hablamos con Estudiantes. Lo de Marchesín es imposible, más por lo que invirtió el América“.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Angelici: “Está muy difícil que Carlos se quede”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×