Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Para cerrar el año bien arriba

¿El último Partido de Tevez? Foto: Prensa C.A.B.J.

Luego de ganarle 4-2 a River Plate, el Xeneize busca terminar el 2016 como único líder ante Colón de Santa Fe. El partido comienza a las 18.30 con el arbitraje de Saúl Laverni. Transmite Canal 13.

Boca Juniors después de tres rutilantes triunfos al hilo contra clásicos rivales no quiere cortar la racha y va con todo a enfrentarse con Colón de Santa Fe. El partido comenzará a las 18.30 con el arbitraje del rosarino Saúl Laverni, quién dirige su último partido para asumir el lunes un cargo en el Consejo Federal de la AFA.

Guillermo Barros Schelotto tampoco podrá repetir la formación, ya que es baja Rodrigo Bentancur por un esguince de rodilla que lo marginará por el resto del año y será reemplazado por Ricardo Centurión. El mellizo vuelve al 4-2-3-1.

El Xeneize llega con el mejor de los ánimos por la racha triunfal ante San Lorenzo, Racing Club y River Plate. Buscará quedarse con los tres puntos para seguir solo en la cima del torneo. Este encuentro tiene un condimento especial ya que puede ser el último de Carlos Tevez,  esta vez seducido por los millones chinos.

Por el lado de Colón, que se encuentra en la 10° posición del torneo, viene de perder un importante partido frente a Independiente de local por 2-0. Afrontará  dos cambios, uno obligado por lesión que es el de Emanuel Olivera por Germán Conti desgarrado y el otro es el de Raúl Iberbia por Ismael Blanco, siendo este táctico dadas las bajas actuaciones del jugador santafesino.

Por lo tanto el Uruguayo Paolo Montero apelará a un conservador 4-4-1-1. Antes del partido, Pablo Ledesma será homenajeado por su paso por el club donde conquistó: Apertura 2003/2005, Clausura 2006, Copa Argentina 2012, Copa Sudamericana 2004/2005, Recopa Sudamericana 2006 y Copa Libertadores 2007.

Formaciones:

Boca Juniors: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago; Cristián Pavón; Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Walter Bou.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Raúl Iberbia; Nicolás Silva, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma, Iván Torres; Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón.

Árbitro: Saúl Laverni.

Hora: 18,30. (Televisa Canal 13).

Estadio: Alberto José Armando (La Bombonera).



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Para cerrar el año bien arriba

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×