Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Para tomar confianza

Tevez jugó un gran partido.

Tevez jugó un gran partido.

Boca Juniors derrotó 2-0 a Libertad en Chaco con goles de Carlos Tevez y Walter Bou. Este triunfo le otorga la Copa Desafío Impenetrable al Xeneize.

Mientras el campeonato local se encuentra detenido por la fecha FIFA, Boca Juniors aprovechó para disputar la Copa Desafío Impenetrable ante Libertad. Guillermo Barros Schelotto utilizó este encuentro para probar variantes en el once titular, incluyendo desde el arranque a jugadores como Fernando Tobio, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Ricardo Centurión y Walter Bou.

El Xeneize comenzó el encuentro siendo superior a su rival. Al minuto del encuentro, Bou definió solo ante el arquero y éste logró quedarse con la pelota. A 10 minutos del final, Pablo Pérez ejecutó un tiro de esquina, Santiago Vergini la bajó y Carlos Tevez solo tuvo que empujarla para poner las cosas 1-0.

La mayor diferencia la llevó a cabo el equipo en la segunda parte. Boca empezó a ser punzante, atacando todo el tiempo y el conjunto paraguayo intentando aguantar, aunque poco pudieron hacer ya que Bou puso el 2-0, luego de una gran jugada colectiva que terminó con el toque final del delantero.

El Xeneize desperdició varias chances para anotar el tercero. Para colmo el equipo extranjero se quedó con diez hombres por la expulsión de Ángel Martínez. Lo cierto que fue triunfo 2-0 de Boca Juniors y ahora deberá pensar en el encuentro ante Belgrano. ¿Qué equipo alineará el mellizo?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Para tomar confianza

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×