Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grupo Lacasa y Cafés Baqué Revolucionan con el Primer Batido de Lacasitos White en Cápsulas

Grupo Lacasa y Cafés Baqué han unido fuerzas para desarrollar un innovador batido de Lacasitos White en cápsula, compatible con el sistema Dolce Gusto®. Este nuevo producto proporcionará una experiencia única a los amantes de lo dulce, permitiéndoles disfrutar del sabor distintivo de los Lacasitos White con la comodidad que ofrecen las cápsulas de café.

Ambas compañías han trabajado arduamente para crear una fórmula soluble que conserve el genuino y característico sabor de los Lacasitos White. Así, con solo una cápsula, es posible preparar fácilmente un batido en cualquier cafetera Dolce Gusto®, ampliando el rango de consumidores de cápsulas, incluidas todas las edades del hogar.

Cafés Baqué, con su sólida posición en el mercado de la hostelería y retail, aporta su vasto conocimiento en el sector de las cápsulas. Por su parte, Lacasa suma al proyecto su experiencia y cercanía con su leal base de consumidores, especialmente el público joven, para los que «solo es Lacasitos si pone Lacasitos».

Esta colaboración busca ofrecer alternativas prácticas y deliciosas para desayunos y meriendas, priorizando la comodidad y conveniencia para los consumidores. Las cápsulas replican el inconfundible sabor de las populares grageas de chocolate blanco, buscando atraer a aquellos que prefieren una bebida sencilla y agradable de preparar.

El lanzamiento de este producto reafirma a Cafés Baqué como una de las marcas con la gama más amplia de cápsulas compatibles para el sistema Nescafé® Dolce Gusto®. Gracias a esta alianza, ambas empresas reafirman su compromiso con la innovación, destacando en los estantes y captando la atención de un consumidor cada vez más exigente y alineado con las nuevas tendencias del mercado.

Además, Grupo Lacasa y Cafés Baqué ya están trabajando en otro emocionante lanzamiento: el nuevo Cappuccino Conguitos, que promete combinar dos de sus productos estrella y cuyo lanzamiento está previsto para antes de finalizar el 2024.

Las cápsulas de Lacasitos White estarán disponibles a partir de junio en las tiendas online de ambas marcas y en tiendas físicas, ofreciendo a los consumidores una deliciosa y cómoda manera de disfrutar del inigualable sabor de los Lacasitos White.

Fuente: diarios.net.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Grupo Lacasa y Cafés Baqué Revolucionan con el Primer Batido de Lacasitos White en Cápsulas

×