Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué conjunto de jardín de madera elegir?

La Madera es la elección automática para muchos de nosotros cuando invertimos en muebles de jardín de diseño, y no es una sorpresa. Puede parecer clásico o moderno, complementa cualquier estilo de jardín y los diseños de alta calidad durarán y durarán.

Las mesas, sillas, bancos y otros accesorios de madera se ven realmente naturales y hermosos en jardines y exteriores en general, debido a las características orgánicas del material y la capacidad de adaptarse a prácticamente cualquier entorno.

Los muebles de jardín de madera nunca pasan de moda. En Concept-u.es

encontrarás una amplia gama de muebles de este material noble, que siempre son una excelente opción para todo tipo de jardines.

Dicho esto te dejamos algunos consejos para comprar muebles de madera para el jardín.

1. Confirme que realmente es madera maciza.

Antes de avanzar demasiado en los pasos restantes, primero es necesario confirmar que el material que estamos viendo es en realidad una pieza sólida de madera, y no un compuesto o una pieza de plástico hecha para imitar la madera.

2. ¿Madera dura o blanda?

Aunque los muebles de madera dura son populares, la madera blanda es más económica y puede ser duradera cuando se trata adecuadamente. Una idea es buscar madera blanda tratada a presión con conservantes, ya que no requerirá ningún mantenimiento o tratamiento adicional y está protegida contra la podredumbre, la descomposición, los hongos y los ataques de insectos.

3. Tipo de madera

Además de verificar si los muebles que estás comprando son de madera dura o blanda, también debes investigar de qué tipo de madera son, ya que esto marcará una diferencia significativa en la resistencia, el aspecto y la longevidad de los muebles. Las maderas blandas de crecimiento lento, como la secoya, serán más fuertes y resistentes que las maderas blandas de crecimiento rápido. De manera similar, ciertas maderas duras son más resistentes y se adaptan a climas más fríos y lluviosos que otras.

4. Elige el estilo y el tamaño adecuados

La madera se puede usar para crear muebles que se adapten a todo tipo de espacio al aire libre, desde un pequeño balcón hasta un césped ondulado, incluyendo patios, terrazas y jardines de cualquier tamaño. En términos de muebles de balcón, elige diseños plegables que sean elegantes y que ahorren espacio cuando estén en uso, y que se puedan guardar perfectamente cuando termine el verano. Los diseños apilables también son una gran ayuda si necesitas quitar los muebles del camino para aprovechar al máximo tu espacio al aire libre.

5. La fabricación

 La calidad de la construcción está determinada principalmente por dos características: cómo se han unido las partes del artículo de madera y la durabilidad del artículo. Las juntas de los muebles deben encajar correctamente y perfectamente. Opta por diseños con componentes de madera sustanciales y herrajes visibles, un buen indicador de que las sillas son sólidas y están bien construidas. Si estás eligiendo sillas sin brazos, ten en cuenta cómo están hechas. Con solo una o dos conexiones entre las patas y el respaldo, los pequeños defectos de construcción pueden debilitar la silla.

6. Ten en cuenta el mantenimiento de los muebles

La limpieza y el mantenimiento de los muebles también deben estar en tu lista de temas a estudiar. La teca recuperada y la teca natural son una opción de fácil cuidado para los muebles de jardín. Sus propiedades naturales lo protegerán y el sol creará una pátina plateada ultra deseable con el tiempo. Si prefieres conservar el acabado dorado de los muebles de jardín de teca, simplemente lija y vuelve a engrasar con un aceite de teca. Los muebles de jardín de madera de eucalipto y keruing son igualmente fáciles de cuidar.

7. El toque final

En cualquier mueble de madera, un acabado de calidad consta de tres pasos clave: lijado, teñido y acabado. Si alguno de estos pasos no se realiza correctamente, el producto parecerá inacabado.

Por último…

Busca piezas únicas que le impriman personalidad a tu jardín así evitarás los espacios aburridos o impersonales. Recuerda que los muebles de madera debes cuidarlos correctamente para que se conserven en buen estado para resaltar su atractivo natural.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué conjunto de jardín de madera elegir?

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×