Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spotify expande sus funciones de video pódcasts a España y otros mercados

Spotify acaba de anunciar la expansión de sus funciones de vídeo pódcasts en nuevos países que cuentan con comunidades de podcasters fuertes. De esta forma, además de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, los creadores de España, Alemania, Francia, Italia, Brasil y México que alojen su contenido en las plataformas Anchor, también podrán publicar sus propios pódcasts en vídeo en Spotify.

Esta nueva ampliación supone para Spotify dar un paso más allá en su compromiso con los creadores de audio, invirtiendo en herramientas que ofrecen grandes experiencias y brindándoles apoyo para alcanzar a audiencias globales e interactuar de forma diferente con los fans. De esta forma, los creadores de pódcasts en vídeo de estos nuevos mercados ya pueden acceder al conjunto de estas innovadoras herramientas de creación de Spotify, diseñadas específicamente para la producción de pódcasts, y a los 422 millones de oyentes mensuales de la plataforma.

Así, entre los video pódcasts que ya se encuentran disponibles en Spotify destaca, en primer lugar, ‘Nadie Sabe Nada’, la versión en vídeo del programa presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero y producido por El Terrat para HBO Max, que también es un pódcast. Este pódcast se posiciona como uno de los más escuchados por los usuarios de la plataforma y, a partir de ahora, todos sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar también de este dúo cómico a través de la funcionalidad de video pódcasts de Spotify.

Por otro lado, otros video pódcasts que también se encuentran ya disponibles en la plataforma son ‘Informativo Matinal de Ángel Martín’, ‘La Ruina’ de Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes, ‘Club 113’ de Team Heretics, ‘Gen Playz. El Podcast’ de RTVE y presentado por Inés Hernand y Darío Eme Hache, y ‘Maldito Bollodrama’ de Laura Terciado y Bake Gómez.

Además, con esta nueva ampliación de mercados, Spotify también refuerza su oferta para los aficionados de los pódcasts en vídeo. Y es que, a partir de ahora, podrán utilizar la función de reproducción de vídeo en segundo plano y así elegir entre la visualización activa (con el vídeo en primer plano) o la escucha pasiva (con el vídeo en segundo plano) de forma gratuita.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Spotify expande sus funciones de video pódcasts a España y otros mercados

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×