Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei MateBook D14, potencia al alcance de todos

Ahora que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, seguro que sois muchos los que aún estáis como locos buscando ese regalo que tanto os demanda algún miembro de vuestra familia. Desde hace algún tiempo, los regalos tecnológicos se han convertido en los más demandados, y entre toso ellos, los ordenadores siempre aparecen en la carta que se les escribe a sus majestades los Reyes Magos. En este sentido, son muchas las opciones que nos podemos encontrar, pero hoy os queremos hablar del Huawei matebook d14, un equipo liviano y potente que está al alcance de todo el mundo.

Pantalla FullView para una imagen más nítida

Este equipo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, contando con un panel IPS FullView que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, garantizando unos buenos ángulos de visión de 178º. Por otro lado, hay que comentar que cuenta con una relación de aspecto de 16:9, con 250 nits de brillo.

La compañía también ha tenido en cuenta los ojos de los usuarios que tanto sufren ante la emisión de la luz azul. Para que esta luz afecte lo menos posible, el fabricante ha proporcionado un sistema que la reduce de forma significativa lo que ayuda a tener los ojos frescos y ligeros en todo momento.

Un diseño que reduce los marcos

Centrándonos en su diseño, nos encontramos con un portátil que cuenta con una estructura metálica, una de las cosas más destacables de este equipo, estructura que consiste en una aleación de aluminio para hacerlo más ligero y que plantea una apuesta muy elegante.

Al abrir los equipos nos encontramos con buenas noticias en la pantalla, que aprovecha más el frontal (hasta un 87% según Huawei) gracias a la presencia de unos marcos que se reducen de forma clara salvo en la parte inferior, donde aún es algo grueso y tendremos el logotipo de Huawei presente.

También hay que destacar la ubicación de la webcam, ya que Huawei sigue apostando por la privacidad de los usuarios. De esta forma, esta webcam está ubicada bajo una de las teclas de función, por lo que podrá estar oculta siempre que no la estemos utilizando. La única pega puede ser el ángulo de la cámara, pero si

El teclado de los MateBook 14 y 15 mantiene aquella singular novedad de esconder la webcam bajo una de las teclas de función. Eso permite proteger la privacidad de los usuarios, que solo la tendrán activa cuando lo necesiten. La pega la encontraríamos en el ángulo de visión, que se ve algo comprometido.

Potencia para ejecutar todo tipo de programas

A la hora de comprar un portátil, todo el mundo busca que ofrezca la potencia suficiente para llevar a cabo todo tipo de tareas. En este caso, Huawei ha apostado por un procesador Intel Core de 11a generación que hace que todo fluya de forma más rápida, reduciendo los tiempos de espera.

En este caso, podemos encontrar el Huawei MateBook D14 en dos configuraciones diferentes. Por un lado una que tiene un procesador i3 con 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro SSD. La segunda opción es un procesador i5 con 8 GB de RAM y 512 GB de disco duro SSD.

Por último hay que destacar su autonomía, ya que gracias a su gran batería, es posible disfrutar de 10 horas de reproducción de vídeo HD con una única carga.

Así que ya sabéis, en el caso de estar buscando un ordenador para regalar, el Huawei Matebook D14 puede ser el modelo que andáis buscando. Potencia y rendimiento a un precio muy competitivo.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Huawei MateBook D14, potencia al alcance de todos

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×