Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 set de Lego perfectos para regalar en Reyes

A la hora de regalar juguetes, los sets de Lego son todo un acierto, ya no solo para los más pequeños de la casa, sino también para muchos adultos que disfrutan colocando estas piezas hasta completar la construcción que se tiene entre manos. El problema es que Lego ofrece un amplio catálogo de productos, y decantarse por ellos puede ser muy complicado. Por este motivo, hoy queremos hablaros de algunos sets que son perfectos para regalar el día de Reyes.

Estrella de la Muerte

Si hay una temática que nunca falla, es todo aquello relacionado con star wars lego, una saga que tiene adeptos en todos los rincones del planeta. En esta ocasión, se trata de un producto que Cuenta con más de 4000 piezas, y una vez montado, se puede disfrutar de una réplica exacta a la que aparece en las películas. Con este producto, te garantizas horas y horas de diversión.

Pero no penséis que es el único producto de Star Wars con el que cuenta Lego, sino que también es posible encontrarse con el Halcón Milenario o con los temibles destructores del Imperio.

Máquina de escribir clásica

Muchos jóvenes nunca habrán visto una máquina de escribir, pero eran las que se utilizaban antes de la llegada de los ordenadores. Lego ha querido recuperarlas por medio de este set, aunque no se podrá escribir con ellas. Este diseño está inspirado en la máquina de escribir clásica utilizada por el fundador del grupo Lego, Ole Kirk Kristiansen. Cuenta con una barra de tipos central que se eleva cada vez que se presiona una letra, incluso cuenta con un rodillo donde poder meter un papel.

Batmovil

Los fans de Batman querrán tener su Batmóvil en casa, aunque sea esta recreación de Lego. Se trata de un set que cuenta con más de 3300 piezas. Además del vehículo, el set incluso las figuras de Batman, The Joker y Vicki Vale. El vehículo cuenta con una cabina que se puede abrir y desde donde aparecen dos ametralladoras ocultas.

El mundo de Super Mario Bros

Super Mario Bros es uno de los personajes de videojuegos más famosos del mundo. Son muchos los juegos que ha protagonizado nuestro amigo, y todos ellos de gran éxito. Lego no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerle un homenaje y que mejor que un set donde construir parte de su mundo. Sin duda, los fans de Super Mario pasarán horas y horas de diversión mientras lo montan.

Corvette

Por último, os traemos un kit para los amantes de la velocidad. Se trata de una réplica de un Corvette, uno de los coches más lujosos que nos podemos encontrar. En total son 579 piezas, y una vez acabado, te quedarás prendado de su belleza.

Además de los que hemos visto hoy, ¿qué otros juegos de Lego pensáis que deberían formar parte de nuestro listado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

5 set de Lego perfectos para regalar en Reyes

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×