Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Planes románticos para parejas en Madrid que nunca fallan

A todos nos encanta hacer planes diferentes que nos evadan de nuestra rutina y nos hagan desconectar del día a día. Pero, si lo podemos hacer en Pareja, mejor que mejor.

Hacer planes románticos con nuestra pareja siempre es un acierto, la persona en la que confiamos, con la que estamos a gusto y que nos complementa al 100%. Y es que, tener a alguien a nuestro lado que nos cuide, nos mime, nos respete y nos quiera es maravilloso.

Pero, el amor hay que cuidarlo, para que perdure y siempre se mantenga viva la chispa del amor. Sorprender a nuestra pareja con una escapada romántica es una de las mejores opciones para lograrlo.

Este último año debido a la pandemia del Covid-19 hemos pasado muchos momentos en casa sin poder salir, sin poder ver a los nuestros y sin poder viajar ni disfrutar.

Como parece ser que la cosa está mejorando, en este post queremos daros algunas inspiraciones a la hora de elegir un plan romántico para hacer con tu pareja. Y ¿qué mejor lugar que en Madrid?

Madrid, nuestra capital, la ciudad del ocio, la ciudad de los mil y un planes, ¡la diversión está asegurada!

Además, como de momento es mejor viajar en territorio nacional, Madrid se convierte en tu mejor opción. Nuestra capital no tiene nada que envidiarle a otras ciudades. ¿Quieres saber qué hacer en Madrid con tu pareja? Sigue leyendo porque esto te interesa.

Madrid, la ciudad española del amor

¿Cansado/a de la rutina y de hacer siempre lo mismo? ¡Pues es hora de innovar! Si eres de Madrid escoge el plan o los planes que más te gusten. Pero, si no vives en Madrid, prepara la maleta, que a continuación, te proponemos algunos planes para hacer con tu pareja en Madrid que no os dejarán indiferentes.

1. Cena romántica en el Restaurante Arrabal

Si hay algo que nos gusta y que nunca falla son las cenas. Degustar platos nuevos en pareja, tener un momento de tranquilidad, complicidad y conversación sin que nadie nos moleste es muy enriquecedor para las parejas. Y, si lo haces en un lugar con encanto, más todavía.

Hablamos del Restaurante Arrabal. Ofrece un menú de cocina de autor, basado en la gastronomía española. Además, no tendrás que desplazarte mucho, ya que se encuentra en plena Plaza Mayor.

2. Masaje relajante tailandés

¿A quién no le gusta un masaje? Para ello puedes acudir Sasithai, un spa de ensueño que te ayudará a desconectar y a relajarte de todo el estrés del trabajo y día a día que padecemos a diario.

Puedes elegir un masaje en pareja o masajes individuales. ¡Eso ya es a gusto del consumidor! Entra en https://sasithai.es/ y haz tu reserva. Una vez salgas de allí te sentirás como nueva/o.

3. Paseo en barco por el parque del Retiro

Esta opción quizá ya la conozcas, pero tampoco falla. Un paseo por el parque del retiro, visitar el palacio de cristal, los diferentes jardines y dar un paseo en barco puede ser una tarde perfecta de enamorados.

Si vas a Madrid con tu pareja, y nunca has ido a pasear en barco por el lago del parque del Retiro deberías hacerlo. Es como ir a Venecia y no surcar los canales en góndola. ¡No te lo pienses!

4. Paseo romántico en avioneta

Si queréis planes románticos, pero a la vez aventureros este es sin duda vuestro plan. ¿Recuerdas Cincuenta sombras de Grey? No será tu pareja la que conduzca la avioneta, pero casi que mucho mejor.

Así, podréis disfrutar más tranquilamente de ver la ciudad de Madrid y sus alrededores desde el cielo. Ver vistas panorámicas a lugares emblemáticos como la Torre de Picasso, las cuatro torres de Plaza Castilla o Móstoles, son sólo algunas de las maravillas que podréis contemplar desde lo más alto.

Sin duda, ¡un recuerdo inolvidable!

5. Ir al teatro o a un musical

Si vas a Madrid con tu pareja, un plan que no puede faltar es el de ver una obra de teatro o un musical. Madrid es la ciudad por excelencia de las obras de teatro o musicales.

Además, tienes una gran variedad de obras y musicales a tu alcance. Elige lo que más le gusta a tu pareja y compra dos entradas. ¡La diversión está asegurada!

6. Ver el atardecer madrileño

Este plan es maravilloso, y es que Madrid es ideal para ello. Tienes muchísimos sitios a elegir para ver un atardecer espectacular. Desde el Lago del Retiro, el Templo de Debod, la Puerta de Alcalá, El Palacio Real o el Parque del Oeste, el Parque de las siete tetas y un largo etc.

Prepara una cesta con una botella de vino, dos copas, un piscolabis, una mantita y a disfrutar de un atardecer de lo más romántico. ¡A tu pareja le encantará!



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Planes románticos para parejas en Madrid que nunca fallan

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×