Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Giravolt, la iluminación perfecta para espacio de vanguardia

De todos es sabido la importancia que ha adquirido la iluminación a la hora de decorar cualquier espacio de nuestra casa. Es la encargada de otorgar a un ambiente la calidez o la sobriedad que necesite, sacando lo mejor de cada rincón. Esto ha hecho que muchas firmas de diseño dediquen parte de su tiempo y trabajo a la creación de lámparas pensadas para todo el público y estilos decorativos. Debido a su importancia, hoy queremos centrarnos en una de las últimas creaciones de Pujol Iluminación, una lámpara de pie pensada para espacios de vanguardia.

Giravolt, la pieza perfecta

Si hay algo que caracteriza a la firma Pujol Iluminación, es la creación de iluminación de alta calidad técnica, otorgándoles un diseño único. Todo eso se ve reflejado en su pie de salón Giravolt, una pieza perfecta pensada y diseñada para espacios de vanguardia.

El pie Giravolt consiste en una lámpara de clara estética contemporánea que está inspirada en la geometría más pura. Actualmente la ofrecen en dos formatos diferentes: en forma ovalada o totalmente redonda. Un matiz muy interesante.

Si nos centramos en su estructura, Giravolt está compuesta por un armazón realizado en acero, difusor pergamino poliéster y acabado en color cromo. Se utilizan materiales de alta durabilidad que encajan a la perfección en un amplio abanico de estilos decorativos.

Al diseño y materiales utilizados, hay que añadirle que Giravolt cuenta con una iluminación regulable, un sistema pensado para todo tipo de necesidades a la hora de iluminar cualquier espacio. Todo esto la convierten en una solución perfecta para los rincones del salón, despachos o dormitorios.

Su precio es de 320 €, iva no incluido.

Acerca de Pujol Iluminación

La firma Pujol Iluminación tiene un largo camino recorrido en el campo de la iluminación. Es una empresa fundada en 1978 y desde el primer momento se convirtió en uno de los fabricantes de referencia del sector, destacando sus diseños y la calidad de sus productos. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 50% de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.

The post Giravolt, la iluminación perfecta para espacio de vanguardia appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Giravolt, la iluminación perfecta para espacio de vanguardia

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×