Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PADELWORKING, hacer negocios jugando al pádel

El “padelworking” o ‘networking” deportivo, es como se conoce a la nueva forma de hacer negocios o afianzar relaciones. Una de las disciplinas que cuenta con más adeptos y más gusta a las organizaciones para fomentar la salud, la motivación, el trabajo en equipo e incluso crear nuevos vínculos, es el pádel.

Esto es el nuevo servicio que han implementado en Higuerón Resort, una nueva forma de “hacer negocios” que triunfa en la Costa del Sol.

Mi opinión personal

Tengo claro que esto (jugar un partido de pádel para afianzar relaciones profesionales o hablar de negocios) es algo que se lleva haciendo mucho tiempo, pero me ha gustado la idea de “darle nombre”.

Así que ojalá y que esto de “americanizar” el jugar al pádel antes o después de hacer negocios se ponga muy de moda.

Arriba el padelworking!

PadelWorking o “networking”

Con la reactivación y la vuelta a la actividad presencial vuelven los eventos empresariales. Los eventos son la mejor herramienta de marketing y comunicación para las empresas. Los beneficios que les aportan son múltiples, visibilidad de marca, optimización de relaciones externas e internas, generación de nuevos proyectos y oportunidades, motivación de equipos, incentivar fuerza de ventas.

Entre ellos encontramos el “padelworking” o ‘networking” deportivo, es como se conoce a la nueva forma de hacer negocios o afianzar relaciones. Una de las disciplinas que cuenta con más adeptos y más gusta a las organizaciones para fomentar la salud, la motivación, el trabajo en equipo e incluso crear nuevos vínculos en torno a un deporte que cuenta cada día más con más adeptos, el pádel.

PadelWorking en Higuerón Sport Club

Las pistas de pádel de Higuerón Sport Club son consideradas unas de las cinco mejores del país, por lo que la calidad y exclusividad que acompañan a todos los servicios de Higuerón Resort también se amplían a su nuevo servicio de padelworking.

Este servicio lo ofrece Higuerón Resort como un área más de MICE de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*, considerado uno de los centros de conferencias referentes de la región. “Los servicios de MICE deben ir un paso más allá y adaptarse a las novedades del sector empresarial. Las relaciones empresariales tienen mucho que aprender de los valores del deporte y el padelworking, como hemos visto en Higuerón, es la combinación perfecta para que las empresas amplíen y mejoren las relaciones con sus principales stakeholders”, ha añadido Ana Robles, General Manager de Higuerón Hotel.

Basándose en su alto compromiso con el deporte, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar del padelworking y tener varias salas de ejercicio con máquinas de tecnología punta, Higuerón cuenta también con una amplia pista de arena de playa para que sus invitados, socios y huéspedes puedan practicar en cualquier momento del año actividades como el voley playa, balonmano playa, tenis playa y hasta el fútbol de playa.

Una vez más, Higuerón Resort e Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5* han puesto al cliente en el centro de todos sus servicios bajo su característico paraguas de exclusividad y su reconocido e inigualable emplazamiento natural de la Costa del Sol al estar abrazado por la montaña de Fuengirola y Benalmádena.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

PADELWORKING, hacer negocios jugando al pádel

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×