Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CAMPEONES/AS World Pádel Tour Marbella 2021

VÍDEO-Resumen con los campeones del World Pádel Tour Marbella Máster 2021

Campeones Masculino

La gran final del Primer master de la temporada colocaba a Pablo Lima y Agustín Tapia ante la oportunidad de ganar su primer título, frente a Juan Lebrón y Ale Galán en busca del tercero para sus vitrinas de 2021.

La carta de presentación de la pareja 1 del mundo sería defender en blanco su primer servicio, a lo que responderían Tapia y Lima llevándoles a defender en punto de oro su siguiente saque. Con más o menos problemas, pero ambas parejas ponían a buen recaudo su saque a lo largo de los 8 primeros juegos. Los dos siguientes fueron break para un lado y otro así que el final del set iba a decidirse en el tie break. La muerte súbita pondría en ventaja a la pareja que domina el ránking. Lebrón y Galán más cerca del título.

Lo que en el primer set era casi misión imposible hasta bien avanzado el partido, en la segunda manga llegaría en el tercer juego. Break en favor de Ale Galán y Juan Lebrón que asegurarían con su saque para poner el 3-1. El séptimo juego, como mandan los cánones, volvería a ser definitivo: una nueva rotura de servicio decidiría el devenir del primer master del año. Con 5-2 y saque solo les quedaba confirmar su victoria en el siguiente juego. 6-3 para coronarse campeones. Juan Lebrón y Ale Galán ganadores del Cervezas Victoria Marbella Master.

Campeonas Femenino

Quinta final de la temporada, y quinta final inédita este 2021. Las dos mejores parejas del primer Master del año, el Cervezas Victoria Marbella Master, luchaban en Puente Romano por levantar su segundo título del año. En un lado de la pista, Paula Josemaría y Ariana Sánchez. En el otro, en su tercera final consecutiva, Patty Llaguno y Virginia Riera.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

CAMPEONES/AS World Pádel Tour Marbella 2021

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×