Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Opinión Enebe Combat Weapon ¡Control Óptimo!

Análisis Enebe Combat Weapon, Pala de gran control con goma Eva Ultra Soft y Carbono 3K.

Enebe Combat Weapon, un modelo creado para mejorar tu precisión, y que gracias a sus materiales de alta calidad hacen de ella que sea una pala para niveles desde intermedio hasta competición que buscan tener el control del juego.

Precio Enebe Combat Weapon

Pala Enebe Combat Weapon

Análisis Enebe Combat Weapon

Antes de nada pasamos a analizar aspectos técnicos de esta pala, ya que se trata de:

  • Pala en forma redonda y balance medio, lo que ya hace ver que este modelo está creado con una preferencia en control de juego.
  • Utiliza la goma Eva Ultra Soft, aportando así una muy buena amortiguación y una rápida recuperación de la goma en cada golpe.
  • Su tubular 100 % de carbono aporta buena resistencia.
  • Además, destacar que en los planos de la cara se ha utilizado carbono 3K, algo más “firme” que el “carbono normal” aportando así buena potencia en el golpeo.

Si eres un jugador de pádel de nivel intermedio alto y buscas una pala de fácil manejo, te encantará la pala Enebe Combat Weapon.

Opinión Enebe Combat Weapon

Esta pala estaría dirigida para jugadores que desean un grandísimo control de bola, pero pudiéndola enmarcar también dentro de una gama de palas polivalentes con preferencia en control y suficiente potencia.

Es una pala de tacto intermedio muy recomendable, muy cómoda. Y en mi opinión esto es lo que más destacaría y agradezco según mi estilo de juego.

En cuanto empiezas a pelotear con esta pala te sientes muy cómodo, creo que principalmente se debe a su punto dulce amplio y buena manejabilidad.

Desde el fondo de pista los aspectos anteriores también hace que te encuentres muy cómodo a la hora de desenvolverte con las dobles paredes o bolas que debes defender con mayor dificultad.

Personalmente, agradezco mucho su buena salida de bola, pues con poco esfuerzo la pelota ya coge buena velocidad.

A la hora de volear destaco nuevamente esa comodidad y salida de bola, acompañando bien cada golpe se puede meter buena profundidad y velocidad a tu volea.

Quizás, el aspecto negativo de esta pala es a la hora de rematar, pues si eres el tipo de jugador que pega todo lo que vuela, quizás eches en falta una pala con forma más hacia diamante o goma más dura. Esto no quiere decir que la Combat Weapon no tenga potencia, pero sí que existen palas más potentes.

Si eres de los jugadores que le gusta preparar el punto, y a su vez, que te acompañe en esos golpes puntuales en los que hay que meter potencia a la bola, esta sí es tu pala.

Mejores Palas Enebe

Esta marca ha dado un paso de gigante en las últimas temporadas, trayendo al mercado modelos muy cuidados a precios acorde a su calidad. Echa un vistazo al catálogo de Palas Enebe, seguro que más de una te enamora:

Mejores Palas Enebe 2020



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Opinión Enebe Combat Weapon ¡Control Óptimo!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×