Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PadelStar hace 12 y 10 años ¡¡Woow!!

Imágenes de la WEB de Padelstar echando la mirada atrás 12 y 10 años ¡Qué recuerdos!

Evolucion de PadelStar

Hoy llegaba por mensaje una imagen bastante CUTRE de un logo que habían hecho unos aficionados al pádel. La verdad es que era cutre, cutre… pero instantáneamente me vino a la mente: ¡Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado!

Y fue inevitable recordar el Primer Logo de PadelStar:

Antiguo Logo PadelStar

De aquí recordé que ya hemos pasado por el 10º Aniversario de PadelStar, e incluso el año pasado recordábamos que ya llevamos 12 años juntos ¡OS DOY LAS GRACIAS a todos los aficionados por hacerme disfrutar tanto durante este tiempo! Sin vuestras visitas y comentarios de ánimo ya hubiese dejado este proyecto hace mucho tiempo.

Pues me puse a indagar e intentar ver…

¿Cómo era PadelStar hace 12 años?

Sin lugar a dudas, era bastante cutre. jajaja. Pero muy motivado.

PadelStar en 2008

¿Cómo era PadelStar hace 10 años?

Unos años después parece que tampoco cambió mucho, pero para mi supuso un mundo hacerle esas pequeñas mejoras (recuerdo lo difícil que me fue poner los botones de la columna de la izquierda)

Al menos el “muñeco en sombra” mejoró. Y lo más impresionante… soy yo, jejeje.

PadelStar en 2010

Más Proyectos FRACASADOS

La realidad, es que PadelStar ha sido un continuo fracaso.

Ya la IDEA PRINCIPAL de PadelStar fracasó desde el inicio, pues eran 2 las ideas principales:

Que los aficionados participen:

  • Cuando se creó PadelStar la idea era que los aficionados participaran y aportaran sus consejos, artículos, votaciones…
  • Eso sí, hay que dar las gracias a las cientos de personas que han comentado en PadelStar, han dejado su valoración de la nueva APP, etc…

Impartir clases en urbanizaciones:

Wow, ni me acordaba de esto. Pero es verdad que al poco de crear PadelStar hice carteles para dar clases en urbanizaciones de Madrid. Fue un fracaso porque con estos carteles creo que tan solo conseguí dar clases en una urbanización. Pero recuerdo con cariño como recorría unas cuantas decenas de urbas repartiendo los carteles:

Proyecto PadelStar - Clases de Padel en tu Urbanizacion

Crear una pala PadelStar:

  • Poco después tenía la idea de CREAR MI PRIMERA PALA PADELSTAR (es una pena perder la foto de aquel día. Pinté una pala que tenía con imágenes de PadelStar. Esa fue mi primera y única creación de pala, jeje), lo cual 12 años después aún no he conseguido.

Crear Camisetas de PadelStar:

  • También quise CREAR CAMISETAS con diferentes imágenes de jugadores de pádel. Pero fue todo un fracaso, creo que nadie compró ninguna camiseta, jajaja.

Primera Camiseta PadelStar

He hecho varios intentos más creando camisetas y sudaderas de PadelStar y dando los beneficios a “Zapatillas Solidarias”. Pero creo recordar que no se llegó ni a 200 euros de ventas.

Trivial de PadelStar

Ha sido otro de mis fracasos (fue una pena, porque perdí decenas de preguntas que tenía hechas y que parecía que gustaba a bastantes aficionados probar sus conocimientos). Pero tras borrarse nunca he vuelto a retomarlo.

Sin lugar a dudas, también es un buen ejemplo de logo cutre, jajajaja:

Trivial de Padel

La mascota de PadelStar

  • MARBEL, la mascota de PadelStar. Ha sido otro de los grandes fracasos de PadelStar. La mascota que comencé porque quería crear un cómic de pádel (por dios, las cosas que se me pasan por la cabeza). La verdad que aún me mola muchísimo la idea, jajajaja. Sería la bomba. Pero ahí se quedó MARBEL (por cierto ¿Adivinas por qué este nombre?)

Este fue el proceso de creación de la mascota:

Marbel, la mascota de PadelStar

Sin lugar a dudas, muchas imánges cutres, muchos proyectos fracasados… de los que siempre se aprende y se intenta mejorar.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

PadelStar hace 12 y 10 años ¡¡Woow!!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×